domingo, 28 de octubre de 2012

Té con Gavalda

Si obervábamos el vacío que se abría ante nuestros ojos, vendados por el regusto a vino, veíamos la ciudad sueño, que dormitaba bajo la bruma. Brindamos ante la ausencia de la humillación, porque no hay derrotas sin guerras. Pero ahora ven, chapotea aquí conmigo. Agua sucia, pies de cemento y un vinilo sin éxitos que narrar. Porque hoy está el aire denso, la piel destemplada y los naranjos vuelven a la vida. Hay poros sin fondo en los cañones de tu ombligo. Y si el fibrilante brillo de una estrella nos desvela, siempre queda vino de sobra en la nevera. 





Ich wünsche mir, dass irgendwo jemand auf mich wartet. Das ist doch nicht zu viel verlangt.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta ese final ;) Y las fotos son muy bonitas. Creo que me voy a dar una vuelta por tu Flickr.
¡Un beso! ^^

V dijo...

Un buen vino puede hacer de la noche un momento incansable.
Preciosas las fotos, preciosas las palabras.

Un beso,

V

Anónimo dijo...

TU blog es un maravilloso brindis de letras...
Besos abisales

julian dijo...

Tan hermoso lo escrito como las imágenes. Leo esto recién al despertar y siento como si hubiera despertado en una cabaña lejana, donde las paredes huelen a madera húmeda.

Saludos, Nahuel.

X dijo...

Muy buen final, incluso con un atisbo de rima. :-)

atlantis2050.blogspot.com

Anónimo dijo...

no creo que sea demasiado, nunca lo es. No creo este demás decir nuevamente que tus fragmento a pesar de su avara proporción son hermosos, me encantan los multiples matices y las imágenes que logras crear en mi mente con la forma que utilizas las palabras.
un beso, preciosa.
Leonard

Anónimo dijo...

Me encantó lo de "un vinilo sin éxitos que narrar" ^^ y qué bonita la última frase en alemán... que por cierto, lo he retomado! Estoy haciendo una asingatura de libre elección de alemán en la uni :)

Y las fotos son geniales, me encanta la de las frambuesas!

un besito grande, Dafne!

X dijo...

Como no hay nuevo post, paso solo para decirte que con motivo del 5º aniversario de mi blog he hecho un concurso de acertijos musicales, quizá te apetezca echar un vistazo. Click aquí. ;-)

Zazish dijo...

Por ahora iremos a chapotear contigo.

Genial. Lo echaba de menos.