sábado, 4 de febrero de 2012

Der Geschmack von Apfelkernen

(Plaza Staromestske en Praga)

Y hoy el cielo está un poco más nublado y las aguas un poco más turbias. Oigo chillar al viento y el motor de los autobuses al pasar. Día tras día, noche tras noche, todo parece sumirse en un otoño gris como el fieltro de mi vieja chaqueta. Mientras tanto, mis pensamientos galopan inquietos entre tormentas de duda que bien podrían servir a Leandro de escena para sus frecuentadas visitas a Hero.
Mi inocencia se pierde por las esquinas de la ciudad, languidece por la suela de mis zapatos. Sé que me marchito, así que báilame el preludio de la muerte y olvídate de traer ramilletes el día de mi funeral. Y hoy, no podría ser más claro que es invierno.


Recomendaciones de la semana:

  • Libro: On Chesil Beach, de Ian McEwan.
  • Música: Dark Paradise, de Lana Del Rey.
  • Película: Buffalo 66, de Vincent Gallo.
Después de semanas bajo presión estudiantil, vuelvo con más ganas que nunca de reavivar este pequeño rincón. Me he propuesto actualizar cada semana, incluyendo recomendaciones sobre un libro, una canción y una película que, desde mi humilde punto de vista, merecen la pena.

8 comentarios:

J dijo...

Muy buen texto, genial.
Un beso.

Mamba Negra dijo...

Recomendaciones anotadas. Merci beaucoup! Preciosa entrada, me gustan tus descripciones. Son muy plásticas, casi se puede sentir :) un abrazo!

Ann. dijo...

Tu escrito me ha cautivado, sobretodo "Mientras tanto, mis pensamientos galopan inquietos entre tormentas de duda", y bueno, en realidad, todo él.
En cuanto acabe exámenes voy a hacer caso de tus recomendaciones :)

Anónimo dijo...

No sé como no te seguía antes. Eres toda magia.

(cosquillas en la nariz)

Schmetterling! dijo...

Que frío me ha entrado tras tu entrada.
Genial.
Un muaa

Annie Costello dijo...

Me he leído varios de tus textos y he visto tu Flickr... sencillamente, genial, te sigo desde ahora. Me gusta muchísimo lo que desprendes al escribir... :)

Charlie dijo...

¿Cómo no podría seguir tu blog antes?
me encanta me encanta me encanta.

así que báilame el preludio de la muerte y olvídate de traer ramilletes el día de mi funeral. Y hoy, no podría ser más claro que es invierno. < Amé esa frase.

Te sigo!:)
Un beso.

Lucilíndala dijo...

Me encanta...salvo Lana del Rey...no la soporto...
Adoro estas sugerencias y los textos con las fotografías y las recomendaciones, me gusta mucho...