martes, 20 de diciembre de 2011

Soy lo más yo que has visto en tu vida


Basta decir que actualizaré con más frecuencia para tener esto completamente abandonado.

Desparramados en el suelo de un maloliente bar, cazamos al vuelo los guiños camuflados en desvaríos de un escritor que nos abre en canal. Me veo en la línea primera, alzo la mano contra el cielo y la extiendo; mis dedos se deshacen, se alargan como alambres oxidados, alcanzan un punto en el cielo, recogen una estrella y la sueltan en el mar, mar de cielo o mar de arena. Bebo de estas letras.Buchstaben sind leer. Ellas se trenzan, bailan sobre papel raído, acarician mis yemas y elaboran historias a base de hilo. Im Radio lief unser Lieblingslied. Que tú hoy estás (eres) muerto y nada ni nadie, ni siquiera estos morfemas, consiguen hacerte hablar. Estás muerto y sin epitafios sobre la tumba de plomo que huele a confinamiento industrial. You so beautiful but you gotta die someday.

8 comentarios:

Lucilíndala dijo...

Todo el romanticismo (el verdadero, el del siglo XIX)reunido en unas pocas letras...que ahora alguien me diga que para contar una historia se necesitan cientos de páginas. Enhorabuena mi niña.

Anónimo dijo...

¡Atenta al viento! Quizás, de la tumba salga ese epitafio no escrito hasta tus oídos.


(sonrisa de elefante y sugus de naranja)

Diario de un PEaton dijo...

Laura espero que andes de lo mejor, cuidate mucho, sigue escribiendo, aun despues de tanto tiempo nos seguimos escribiendo, Ja , maravilloso!

Anónimo dijo...

Espero la falta se actualizaciones sea el producto de un ir y venir de pensamientos y sensaciones que anhelan seguir dentro de tí; es un texto muy bonito, romántico, agridulce.^^
cuídate preciosa.

Anónimo dijo...

me gusta el alemán, y tu fotografía. :)

saqysay dijo...

Buen comienzo 2012
Saludos Cordiales!!

Miqui Brightside dijo...

qué genial

Emilia Silva dijo...

Ola!! tu blog está genial, me encantaria enlazarlo en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacat@gmail.com

besosss

Catherine