jueves, 13 de octubre de 2011

Try to meet me on the equinox


Hay que huir de aquí antes de que la tierra termine por lamer nuestra sangre. Poco a poco, a tientas, adentrándonos en un bosque donde las extremidades de los árboles nos engañan sobre el tiempo. Y sin vernos, como autómatas de engranajes averiados, nos bamboleamos de un lugar a otro sin tener muy claro el punto de partida ni la meta que debemos de alcanzar. Pero yo me desangro, y tú también. Y los dos sabemos que hay que huir de esta tierra del infierno antes de que las rocas erosionen nuestros tobillos y ya no podamos correr. Nos amedrentamos del crujir de la hojarasca que machacamos con nuestros pies y nos mareamos con el fuerte olor a pino que empapa nuestros cuellos.

8 comentarios:

Lucilíndala dijo...

¡Qué escalofrío! Es una metáfora genial disfrazada de cuento de terror (para mí, que me ponen algo nerviosa los escenarios como el que describe). Me ha recordado a un momento de Blancanieves (uno de los cuentos tradicionalmente infantiles que más miedo me daba) en el que ella huye y se adentra en el bosque...
Es excelente, mi niña.
Un besazo

Anónimo dijo...

...me recordó a un par de sueños que he tenido últimamente, aunque creo que es producto de los exámenes, ^^.

es un lindo texto.
un beso, dulce preciosa.
espero en la universidad, todo este de maravilla, o tu sonrisa no desaparezca de tu rostro.

PD: me causa gracia los problemas con el perfil,^^

Alástor dijo...

Pero hay que tener cuidado con las las voces que te indican el camino. A veces terminas siguiendo al wendigo... y entonces no podrás parar de correr hasta que tus pies, llenos de sangre, no puedan dar un paso más...
Pero puede ser mejor que quedarse.

Me alegra volver a leerte. Besos y té, de menta.

Miqui Brightside dijo...

eso es de la canción de Death Cab For Cutie verdad :)?

Anónimo dijo...

Hola! Hacía tiempo que no me pasaba por aquí, y he leído el segundo fragmento que dejaste de la novela, me ha encantado ese relato sobre Andrew Fritz, y el escrito anterior, "Sin manos para decir nunca", también es precioso. Este último me ha parecido genial, el principio es muy desgarrador… y no sé si el título es alguna referencia a la canción, pero me ha recordado a la de Death Cab For Cutie ;)

Yo me he animado a retomar la escritura… ya verás el pequeño texto inspirado por el mix de mi última entrada.

un beso!

pd: me encanta el nuevo header de Poppies in June :)

Chelsea dijo...

Cuánto tiempo. Veo que no has perdido tu toque escalofriante. Esta entrada... Uf, no sé qué decir; que salgam de ahí, rápido.

La anterior me encanta. Está fenomenalmente escrita. :)

Un soplo de recuerdo, el maullido de un siamés.

dijo...

Precioso texto.Me ha gustado la forma en que has transmitido esa sensación agonía y esas ganas de huir,pero al menos los personajes no están solos y se tienen el uno al otro.Un abrazo.

Schmetterling! dijo...

Uhh. Fantasterrorífic!
Un muaa