miércoles, 27 de julio de 2011

Schlaf mit mir

Al perro de los vecinos comenzaba a fallarle la voz, por lo que su ladrido terminó simulando ser una bocina averiada y ronca cansada de la vida. "¿Hoy es martes", preguntó mi hermano desde el recibidor. Creo que no me atreví a responderle, con el teléfono en mano a punto de llamar después de tarde gris y pegajosa de verano. El diablo entre mis sábanas, mi pierna con un tembleque incesante, Band of skulls en la radio y mil y una cosas que hacer con mil y dos razones para no hacerlas. Busqué cómo se hacía el amor en alemán, sintiéndome más en contacto con el mundo bajo esa terminología manchada de líquido anti-mosquitos. Soñando con Breslavia aun teniendo otros destinos para agosto en mente, y la sensación de permanencia en mi propia habitación, con gente que decae y, mientras tanto, un perro afónico que no sabe del suicidio como solución final.



Me marcho a recorrerme media Europa en coche, así que regresaré alrededor del 16 de agosto o así (ni siquiera tengo clara la fecha). A pesar de lo pesimista que pueda parecer el texto de arriba, estoy que no quepo en mí al haber sido admitida en Traducción y Mediación Interlingüística, pero ha sido el libro de "The virgin suicides" lo que ha provocado que redactara algo así.

¡Pasad un feliz verano!






15 comentarios:

Lucilíndala dijo...

Enhorabuena por conseguir esa meta. Que disfrutes muchísimo del buen viaje que te espera. Te añoraremos. Un besazo, linda

Anónimo dijo...

¡pásalo bien en tu viaje!

y a mí el texto sí me gusta, que lo sepas, que no me parece tan deprimente :)

Laura Drop R. dijo...

¡Felicidades por haber sido admitida!
Y pásalo genial en tu viaje =)

M. Leroux dijo...

¡Qué genial! Te han admitido y te vas de viaje. Que lo disfrutes mucho, ¡eres muy afortunada! :)

Saludos

Duna Loves dijo...

felicidades y pásalo muy bien, qué envidia!
te vas dejando la inspiración en alto, qué maravilla :)

Anónimo dijo...

Aquel toque del deseo a la ignorancia animal, es muy agradable, comico, pero perpicaz.^^
Me alegra saber que has logrado entrar en una de las carreras que deseabas.^^. (Lo que es a mi, en mi país, las universidades llevamos mas de dos meses de paro, por una educación gratuita, pero al parecer, tendre que donar un año de mi formación como psicologo por la causa, (suspiro); en fin, disfrutad de la vida, en estas vacaciones y en la universidad.) ^^

Un beso, preciosa.

Anónimo dijo...

¡Pásalo muy bien y felicidades por la admisión!

Salomé dijo...

Ese libro es sencillamente genial.

Disfruta.
r
Muás.

Anónimo dijo...

Tal vez el perro sí lo sabe, pero le da un poco de pena dejar el mundo. ¿Quién sabe?

(pásalo genial en tu viaje y felicidades por la admisión)


Una bolsita llena de sugus de limón.

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho el texto :) ¡Muchas felicidades por la admisión! ¿tuviste la matrícula el día 25 a las 9 ó 9:30? Sólo por curiosidad... ^^

Nuria Jean dijo...

Pasalo bien pequeña soñadora ;)
Y vuelve con grandes historias que contar.

Un abrazo, cuidate ;*

nanarandano dijo...

Ahora que me paso al fin por tu blog tú te vas! Que te vaya muy bien y mil felicidades espero de corazón que consigas tus metas, hur dur, yo quiero hacer un viaje así 'a lo pobre' es mi sueño en realidad, largarme y no saber muy bien cuando volver. Y el texto es triste, sí, de esos que dejan sin palbras. Gracias por pasarte por mi blog.

JRD dijo...

enhorabuena!

ALA_STRANGE dijo...

"Busqué cómo se hacía el amor en alemán" EXCELENTE

Anónimo dijo...

Enhorabuena por lo de Traducción! :) Lo vas a hacer en Valencia? Espero que te vaya muy bien, sabiendo lo mucho que te gustan los idiomas, seguro que disfrutas un montón estudiando esa carrera.

Me ha encantado lo del perro, y la frase final. ¿Te ha gustado The Virgins? Estoy segura de que sí ;D es un libro fabuloso, Jeffrey es un maestro de la literatura.

un besito y disfruta mucho por Europa, seguro que vuelves con unas fotos increíbles, como siempre ;)