miércoles, 15 de junio de 2011

Sommerurlaub





























En un momento comprendí que bastaba con respirarte para regresar al invierno de hace tres años, y entender, así, lo viejos que nos habíamos vuelto desde entonces. Dormité en tus costillas como una Ofelia mecida por la corriente del río, y tus manos se amoldaron como nenúfares mullidos y húmedos, invitándome a ahogarme en la muerte que riega nuestro entorno. Muerte de juventud que tan pronto se cansa de vivir, de ponzoña hormonal que cierto día ve sus fuerzas mermadas. Y sólo así, con semejante preludio prerrafaelista, pude aceptar que el río siempre terminaba desembocando en alguna parte.

18 comentarios:

galmar dijo...

la semana pasada, compré ese libro, en inglés, para practicar, casi lo compré doble, en papel, y como audiolibro, qué curioso verlo en una de tus fotografías :)
feliz día:)

While dijo...

(me gustan muy-mucho las fotos <3)

Anónimo dijo...

El frío llega, se encaja y nos hace saltar un chispa que creíamos perdida.

(tus palabras, tan mágicas como siempre)


Una bolsita llena de sugus de naranja.

Anónimo dijo...

Qué preciosidad de texto... la mención a Ofelia me ha encantado, igual que el "preludio prerrafaelista" ;)

Por cierto, la primera foto me encanta! El color, tu pelo, el vestido... muy bonita. Ah y me encantaría leer el libro, qué tal está? La peli la tengo descargada para verla, a ver si puedo verla que le tengo ganas ^^

pd: te envié solicitud en el face... Mara Vega :P

un besito!

Jazmin dijo...

Es curioso el grado de identificación que uno puede tener con un escritor, siendo que tiene quizás muchos más años que uno o que vivió en otra época y en otro lugar, creo que eso es lo más sorprendente y hermoso de todas las formas de expresión.
Una vez más te digo que me fascina tu blog,desde el punto de vista visual y obviamente en el contenido.
Un beso enorme! (:

Lucilíndala dijo...

qué bonito el texto...cuando a veces se recuerdan los amores pasionales, los que te llevan al límite una parece morir al recordarlos y comprobar que ya no están, o al volver a besarles y saber que no será más que un día. :) Un beso, linda.
PD: qué lindas fotografías.

Anónimo dijo...

lindo fragmento y hermosas fotografias.^^
suerte, un beso.

saqysay dijo...

Hay invierno hay días en que te adoro, otros que te odio. Regresar en un suspiro al pasado, dependiendo de las circunstancias - razones.

Un abrazo gigante,cuando estoy en invierno.

Allek dijo...

que tal..! pasaba a saludarte
y a invitarte a pasar por mi blog..
he subido un texto nuevo..
te dejo un fuerte abrazo!!!

Henar Bengale dijo...

bastaba con respirarte para regresar al invierno de hace tres años. Entre pulmón y pulmón se me ha quedado esta frase. (me gustan muchito las fotos)

nanarandano dijo...

Me han encantado las fotos, gracias por pasarte a decirme algo. No puedo decir nada sobre el texto, parece que el verano nos altera, recordamos el invierno, en el fondo, espero que podamos disfrutar del calor, volverá el frío, siempre vuelve. El calor es siempre igual, el frío... el frío cambia a cada año que pasa. Besos.

Fco dijo...

ponzoña hormonal!!! Aquí has estado sembrada... Te felicito por tus textos, de los cuales he leído unos cuantos de una tacada.

Anónimo dijo...

Wow :) A mí tus relatos me transportan a otros mundos que no sé muy bien cómo describirte.

Posdata: Los exámenes genial, me sobra nota por un tubo xD ¿Y a ti? Yo también soy de Valencia, puede que hasta nos encontráramos las caras y ni lo supiéramos. ¿No serías por casualidad del tribunal 16, verdad? :)

Anónimo dijo...

Hola! Me ha hecho mucha gracia tu comentario de que me parezco a la gran Sofia ^^ ya quisiera yo, pero en su talento para contar historias :)

pd: acabo de ver en tu perfil que tienes otro blog... le echaré un vistacillo, un besito!

Alástor dijo...

Lo malo es que a veces uno se encuentra de vuelta en un invierno oscuro, helado y bastardo, y el aire corta allí...
Me ha encantado el blog... y me alegra llegar justo cuando va a revivir.
Si tienes tiempo y ganas, te invito a que pases por el mío, que de momento lleva dos semanas y sigue inexplicablemente vivo.
http://bombonesdebutano.blogspot.com/

Besos.

Anónimo dijo...

Guau, las fotografías son geniales. Y el texto una pasada. :)

V dijo...

Todo en la vida tiene un fin y realmente no importa, si sabemos que lo que nos espera será mejor... pero si no, nos cuesta dejar atrás lo que teníamos.

Un abrazo:

V

Bittersweet Bali | Cora Caldentey Muriel dijo...

Que bonito texto me ha gusta muuucho la primera frase! :) El tiempo y su inexorabilidad pasan para todos y a través de todo.

Besitos!!