domingo, 9 de enero de 2011

El silencio no es más que el lenguaje de nuestras miradas

Si me encuentras aquí y ahora, en este preciso instante antes de un algo. Y si el cielo es azul ceniza, como el color de tus ojos y como la niebla que rodea nuestras manos, se apaga para siempre, quedándose como el frío metal de la barandilla. Si todo es realmente así, que cuando regresas ya estoy oxidada, con los engranajes crujiendo bajo mi piel y las sonrisas desgarradas. Entonces, si es realmente de este modo y no de otro, ¿qué habrá de cierto en nuestro silencio prolongado?

25 comentarios:

Setzel dijo...

Puede haber de todo!
Saludos.
El silencio es bello; sólo rompelo con palabras mas lindas que él.

Efímera. dijo...

qué gusto me da siempre leerte, pequeña artista (:

accidentalmente enamorada dijo...

es silencio es bonito,aveces dice lo que las palabras no pueden.

Miqui Brightside dijo...

oh
la de la foto eres tú?
qué guapa

Eme Scintillement dijo...

La última frase es amor

poetadebotella dijo...

silencios geniales...silencios incómodos...hay de todos...

Flaviani. dijo...

que bonito, jopé (L)
el de la cabecera es mi hermano, la cosita más bonita del mundo jaja

Macarena Baquero Masáts dijo...

Muy buena pregunta...
puede significar taaantas cosas..

Anónimo dijo...

Tal vez en ese silencio esté todo.


Una bolsita llena de sugus de piña.

V dijo...

Cuántas clases de silencio hay, cargados de emoción con miradas que lo dicen todo incluso cuando no hay que decir nada.

Un abrazo:

V

Lucilíndala dijo...

¡Qué precioso y qué linda tú! Un saludo

Elle Gillian dijo...

Me encanta tu forma de escribir, sin duda este texto me ha dejado K.O.

Diario de un PEaton dijo...

Laura, siempre es un placer leerte.
Estoy seguro de que tus palabras llegan y te hacen mas liviana.
cuidate.

Anónimo dijo...

Seguro que todo es cierto en ese silencio. Segurísimo :)

¡! dijo...

Cuando dos personas se conocen lo suficiente, pueden compartir silencios sin que resulten incómodos(esto igual lo he copiado de una peli). Lo que sí es cierto es que un silencio puede tener miles de significados, según el contexto, y siempre dicen más de lo que callan.

Me gusta la serie anterior ^^

Un saludo!

_ dijo...

Cuando dos personas se conocen lo suficiente, pueden compartir silencios sin que resulten incómodos(esto igual lo he copiado de una peli). Lo que sí es cierto es que un silencio puede tener miles de significados, según el contexto, y siempre dicen más de lo que callan.

Me gusta la serie anterior ^^

Un saludo!

(me equivoqué de cuenta >_<)

dory dijo...

Los silencios son más de loq ue muchos creen... lo malo es no tenerlos para poderlos llenar. ;)
Um besico, cielo, gracias por tu comentario.
Mua!

Salomé dijo...

Siempre lo podréis comprobar con un mordisco en el cuello. Los mordiscos en el cuello son lo más certero que hay en el mundo.

saqysay dijo...

Me gustan los silencios, eso que se producen de la nada. Es como si faltaran las palabras, cuando no hayas que decir o viceversa.

El gran tema, es cuando necesitas quebrarlos, como hacerlo o que decir. Es ahí, cuando me lo comienzo a cuestionar.

Un abrazo, que estés bien!!

Anónimo dijo...

la frase del título me ha encantado, y lo que has descrito del frío y la niebla también. Además la foto es preciosa.

La canción que puse de Feist creo que salía en una anuncio o algo, no sé jaja, puede que te suene de eso ;)

un besito!

Nati Jota dijo...

El silencio habla si además de silencio los protagonistas son dos pares de ojitos que parpadean. Una mirada dice más que mil palabras. Un silencio también. El silencio siempre está acompañado por algo y les da más protagonismo que si hubiera una conversación hablada.
Aclaro hablada, porque los ojos también hablan. Y realmente HABLAN.

Besos grandes

Dara dijo...

a mí el silencio me da hipo. a veces me gusta, pero otras prefiero chillar bien fuerte para espantarlo.



(te dejo un
colacao para
desayunar)

Chelsea dijo...

Si hay algo bueno del silencio es que no miente.
De todas formas rompelo, que tampoco se enfada. ;)

Katua dijo...

Que merece la pena escuchar más allá de las voces, que el sonido de la respiración también cuenta, y es mucho más especial y natural.

El Poeta Maldito dijo...

Palabras tajantes, muy bueno.