miércoles, 9 de diciembre de 2009

Seaside

A veces damos las cosas por sentadas, creemos que las vigilamos desde nuestro faro en la bahía. Avistamos a los náufragos a la deriva, los observamos de lejos, con la convicción de que van a terminar estrellándose contra las rocas si no intentamos evitar que acaben precipitándose contra los salientes. Pero a veces no los vemos a tiempo, y nuestra luz no es capaz de llegar a las pupilas del extraviado.
Y hace frío, demasiado frío como para girar la vista y pronunciar un solo adiós con el reflejo de las pupilas al navío descarrilado de las vías ferroviarias del océano.



Te has chocado con mi propia bahía de imprevisto y sopetón, y aun así, creo que ni siquiera sería capaz de decirte un simple adiós.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Ver naufragar a las personas es triste. No poder hacer nada por ellos es aún más triste. Pero creer que has podido hacer algo por salvarles y no lo has hecho...es más triste aún.

Es posible que no debemos estar toda nuestra vida encerrados en el faro, preocupándonos por los demás más que por nosotros mísmos; esperando estar dispuestos a salvarles eternamente mientras pasa el tiempo. Los faros también sufren la fúria del mar, y algunos desaparecen sin que nadie los eche en falta.


Creo q se me ha hido la pinza, y que no has escrito este texto en enste sentido; pero "i que?" xD.
Escribes muy poéticamente. Esa es la grácia de los poemas; que para cada uno hacen alusión a algo distinto. Me ha gustado mucho, Te sigo ;)

Diario de nuestros pensamientos dijo...

aveces para tener que remontar el camino tienes que primero naufragar...
Simplemente

Xaj dijo...

Una mano que flota en el aire. Movimiento ondulantes, de izquierda a derecha. Desde la derecha hacia la izquierda.

Hace frío, si. Mucho.

Saluditos.

X dijo...

A veces no los vemos, a veces no nos quieren ver. Y la mayoría, acaba por no importar demasiado, porque ciertas cosas son inevitables.

Anónimo dijo...

el pasado nunca podrá ser cambiado por una simple razón, en ese instante de ese pasado presente, diste todo lo que eras, por que?, por que no hubiese sido así, seria nuestro futuro muy distinto.
un encanto pasar por aquí.^^
cuídate mucho pequeña.
un abrazo-^^

Zazish dijo...

Magnífico. Todos tenemos nuestro propio mar interior, y duele de verdad cuando alguien, de improviso, se entromete, y nos damos cuenta de que no podemos expulsarlo.

Ichi dijo...

Yo creo que a cada uno nos espera un vacío distinto, una tiniebla o un rayo de luz.

Gracias ^^
es Eternal de Evanescence

Dara dijo...

¿Sabes? A veces no necesitan que los salvemos. Ven en la oscuridad y saben evitar las rocas.



miau
con
boina,
señorita

saqysay dijo...

Dicen que cuando más rápido corramos, el pasado siempre nos alcanzará, hay que aprender a vivir con él. Es parte de nuestra existencia.

Pero hay que finalizar las cosas, para comenzar a dar vuelta la página. Es complicado vivir, si al menos hubiera un manual...

Cariños, eternos!

Anónimo dijo...

Me he sentido como ese náufrago que va a chocar contra las rocas... uf, tengo la piel de gallina!

Besos.

Betzabé dijo...

Cuando las cosas te llegan y ni siquiera te lo esperabas... comienzas a ver por ti y resulta que ni siquiera era por ti... cuando quieres sacar a alguien pero no tienes la fuerza, porque realmente lo que menos quieres es sacarlo.

Nada tenía que ver, pero bueno (y)

Besos, guapa!!!

Vanille Galaxy dijo...

Decir adiós es muy triste, por eso cuesta tanto.

Beso!

Diario de un PEaton dijo...

Es una verdadera presuncion del destino, Nunca hay que resignarnos, Nunca.

Cuidate, y gracias por tus mensajes.

BeSOS.

Anónimo dijo...

observe que ha cambiado tu edad, feliz nacimiento, viva, viva,^^
un abrazo, y una sonrisa, fuiste un ade las primeras personas que me acepto al seguirme, gracias, muchas gracias, otro abrazo, calido, ^^

Anónimo dijo...

Niña... en relación a tu pregunta: autopubliqué mi libro, desarrollando yo todo el trabajo y llevándolo a una imprenta (o sea, no lo hice por internet, para poder supervisarlo adecuadamente y en persona).

En mi blog hay un enlace a mi correo electrónico, si quieres que te explique con detalle, escríbeme, vale?

Besos.