sábado, 26 de septiembre de 2009

Besos de cloro

Dicen que una de las peores muertes es el ahogamiento. Que la lucha por salir a la superficie te atenaza por dentro, acongojándote por completo. Entonces intentas aguantar la respiración el mayor tiempo posible, hasta que desistes en el intento y comienzas a ingerir agua en un intento de sacar el oxígeno, pues si mal no recuerdas, aparte de dos átomos de hidrógeno, había algo de ese gas tan preciado.
Luego sientes un desgarro y un abrasamiento intenso. Al poco rato, nada.
Aun y con todo, creo que es una de las mejores muertes que podría experimentar.
Cerraría los ojos con fuerza, tratando de imaginar que tengo delante de mí las franjas policromadas del arco iris de tu mirada. Porque creo que no hay nada mejor que una parada cardíaca en compañía, ya que al menos se escucharía el latir de otro corazón, que sustituiría de alguna forma la palpitación que acaba de desfallecer. Y entonces me cogerías con ambos brazos sin la oposición de la gravedad, sosteniendo mi cuerpo inerte en contacto con tu piel. Quizás no sea una décima parte de lo bonito que habría sido si nuestras miradas se entrelazasen, pero eso resta importancia cuando lo realmente maravilloso es que los besos con cloro están totalmente desinfectados, y a una le llegan tan limpios que se muere por llegar a la parte de los juegos sucios.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Escribo por que creo que es un arte y deseo observar el todo de las líneas de esta forma, me encanta crear y dar viva a la vida, me agrada pensar que logro que otros sonrían y se internen en lo que expreso, compartír, tal vez; supongo que es mi vocación, al escribir mas que intentar expresar lo que siento, las palabras que fluyen muchas veces sin sentido, provocan que me extasíe y alegre, que sea feliz, mas aya de unos labios o una mirada.
Discúlpame si lo he hecho, pero he revisando algunas de tus entradas anteriores, me fije que en las fotos, colocabas la dirección de un fotolog, …… lo busque y ….. lindas fotos, la pregunta que me refería a por que lo hacías, se enfocaba en el caso, de que en esa pagina , al igual que en tu blog, las historias, algunas de ellas son las misma, decías escribir, o intentar hacer una novela, pero me parece ingrato( pido perdón por juzgar, pero soy humano y es mi deseo, y me sentí traicionado al ver aquello) que compartas con quienes por lo que he visto se maravillan con vuestras letras, la poca creatividad de las horas, pensé que en realidad te encantaba escribir y no te era difícil crear.
Espero y no te moleste; creo que el mundo vive en cada alma joven, un deseo a sorprender, tu lo logras con facilidad, por tener una corta edad y una gran fluidez en las experiencias a fantasear, muchos escriben y solo lo hacen por hacerlo, pensé que lo hacías por quererlo, no desearlo, por quererlo.
Cuídate.

no dejare comentario referido a tu entrada, ya que poco a poco comienzan a peder valor.

Anónimo dijo...

Por que para mi cada escrito es único; creí que eras sensacional, alguien que me recordaba en muchas cosas a los halagos que me hacían la mayoría de las personas, por saber imitar las imágenes en oleos, por trazar líneas que retratasen la dulzura y belleza de los rostros, por tener un lindo tono de voz y crear mis propias canciones, por pulsar las teclas de un aguerrido piano sacando acordes y melodías agradables, o tan solo por que la cartomancia que realice por años, les forjo una imagen a todos de madures y sentido de especial, a pesar de mi precoz edad y la realidad de las cosas; para mi todo es único, y no se debe jugar con el tiempo al tener la facultad o a la vez no poseerla, no se debe utilizar la misma mano en dos jugadas, sino, solo se puede entregar sin esperanzas a algo mejor, por que la realidad es solo entregar y no planificar; ser tu misma, unica he irrepetible, tener confianza en las razones. Espero y entiendas lo que acabo de escribir, señorita de las metáforas.
Ahhh, una cosa mas ¿ por que razón lees lo otros blog?

Anónimo dijo...

No deseo seguir en unas palabras que simplemente acotarían, lo que tú me respondiste ¨ Sin el miedo al que dirán ¨. Es una lastimas, que lo hagas para desahogarte sin tener al menos alguien con quien hacerlo, con quien es expresar tus emociones fuera de quien ames; eso explica por que nunca he leído de tus dedos, algo que se refiera a una felicidad mas aya de palabras que cada uno debe interpretar y ver según su propio cristal
Cuídate.

Betzabé dijo...

Sí, Dafne, tú eres una de mis escritoras favoritas...

Sentir que alguien te salva aún cuando ya no hay salvación, y sentir que quien te salva es aquel que tú esperabas te salvase, y después de eso... los besos desinfectados abren paso a los juegos sucios.

He de decir que éste ha sido, por mucho, mi post favorito.

Besos, pequeña!

Anónimo dijo...

Dafne... tras leerte, a mí también me han entrado unas ganas locas por pasar a los juegos sucios...

Eres mágica, niña. Millones de besos.

Zazish dijo...

Precioso, Dafne, como siempre.

Los besos de cloro... nunca los he probado, pero algún día. Ésos y los de humo.

Un beso xD

saqysay dijo...

Mh?...juegos sucios?...interesantes.

Cariños,Dafne!!

Vértigo dijo...

Qué bueno...
Me encanta tu blog. Te sigo.

Dara dijo...

Yo prefiero pasar directamente a los juegos sucios, y dejar lo de ahogarse para otro momento. Que los besos de cloro me saben raro.



miau
de
café
con
galletas

OjosMiel. dijo...

La soledad nos mata, yo creo que aún más que una parada cardíaca.

Ichi dijo...

Juegos sucios, juegos sucios!
Todos queremos jugar.

Vanille Galaxy dijo...

A mí me gusta ir directa y no ahogarme.

Muás!

marta dijo...

¡Siento mucho no haberme pasado durante tanto tiempo!
Una vez más tus palabras y metáforas me dejan impresionada. Besos de cloro, limpios y desinfectados, juegos sucios...magnífico juego de palabras :)
Un beso MUYMUYGRANDE.