viernes, 3 de julio de 2009

Vuelve, regresa a mí


Dulce mandarina, ¿podría usted hacer el favor de volver a mí?
Como el mar era vino rojo, tiré a probarlo y me emborraché con salitre y peces cirujano que me extirparon el tumor de azúcar que llevaba desde los cinco años. Porque a todos nos meten un saco entero en el cerebro cuando nacemos, y con el tiempo va empapando la masa encefálica, cubriendo los hemisferios de cuentos fantásticos y quiméricos con finales empalagosos. A algunos se les pasa rápidamente gracias a una glándula que segrega amargura y realidad, hasta que consiguen desterrar todo gránulo azucarado.
A mí aún me queda dulzor para rato, así que…

Sweet tangerine, will you please come back to me?

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Cariño... no siempre amargura y realidad caminan de la mano.

Sigue con tu magia, tienes un don, me encantas.

Besos.

marta dijo...

Madurez es lo que nos otorga la vida con el tiempo, pero no tiene por qué ir acompañada de amargura, aunque muchas veces la realidad da tantos palos que no podemos evitarlo. Debemos conservar siempre una pizca de dulzura.
Un beso MUYGRANDE :)

Elena Cardenal dijo...

Y yo espero que así sea porque cuando se nos acabe el dulzor no habrá más cuentos que contar.
preciso!!
Besos!!

saqysay dijo...

Yo no soy dulce, pero tampoco vivo condenada a la amargura. Creo que se deben complementarse.


Mil Besitos!

Betzabé dijo...

Sería un poco... horrible no tener ese pequeño cúmulo de azúcar que nos permite soñar.

Yo siempre digo que soy una chica de hielo con un cúmulo de azúcar del que no me puedo deshacer... espero que eso nunca suceda.

Besos!!!

Dara dijo...

Pues qué pena los que la pierden toda, con lo rica que está. Cat hasta se guarda un saquito por si necesita un extra en el café.


miau gigantesco, niñabonita :)

Diario de un PEaton dijo...

VAYA recordar que vos solo tener 15 años, me hace sentir que usted nacio con el talento de escribir, de hacer sentirnos mas comodos en las letras.

Niña-mUJER, un tierno texto, que ami parecer tiene mas de donde escribirse.

CuideSE y sabe, ES uSTED Muy Linda.

Anónimo dijo...

Me agradas, y me agrada, que me agrades, entiendes.^^
Para mi es mas que una bolsita, es una saco completo que puedes rellenar cuando alguien te sonríe y tu devuelves la sonrisa, por siempre intentare sonreír, lo intentare.^^

Bellos rostros, bellas palabras, somos el reflejo en el mundo de lo que nuestro valor puede oponer a este, las sonrisas son un medio de conocer la verdadera realidad, la realidad que se observa desde el cristal de los sentidos, de las sensaciones al cerrar nuestros ojos y observar lo que el mundo te dice al oído,
respira, que muchas veces nos ahogamos. Y tu ya has a prendido a nadar.
^^

Constanza Nivón dijo...

No dejes que la amargura absorba todaa esa dulzura que tienes... ni los años ni las experiencias tienen el derecho de hacerlo, son tuyoos, apañatelos como puedas!

V dijo...

Pues eso espero, que continue la dulzura por tu cuerpo durante mucho tiempo más... nada de amargura, hazte con la mandarina, con tu felicidad y llévala a todas partes.

Besitos.

V