sábado, 25 de julio de 2009

Latidos fibrilantes


Siempre es verano cuando se trata de un alquiler en la habitación 126 de tu corazón, justo en la aurícula izquierda, para levantarme en el mismo lado que aquel pie que carece de suerte alguna. Así, si algún día los párpados se te adosan como sanguijuelas a los ojos, yo lograré impulsarte con fuerza.
Palpitaré como si de un aleteo de colibrí se tratase, por si alguna vez tu corazón comienza a fibrilar. Lo haré de sopetón, para llenarte las venas hasta su tope de capacidad, y encenderte por pura fricción de caricias intermitentes.
También suele ser viernes. Siempre es viernes, por supuesto. Y tenemos todo el fin de semana para matarnos a pulsaciones constantes; porque, no sé si lo sabías, pero un corazón jamás deja de latir. Por mucho que la gente se esmere en congelarlo, en mantenerlo en el refrigerador; porque dicen que si no, se les estropea en contacto con el aire. En cambio, a mí me pierde el respirarte hasta astillarme las costillas.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Niña... te leo y se me ponen los pelos de punta. Repetiré hasta la saciedad mi admiración por ti, porque con cada texto me fascinas.

"...Y tenemos todo el fin de semana para matarnos a pulsaciones constantes" // "...a mí me pierde el respirarte hasta astillarme las costillas."... ¡QUÉ PASADA, NIÑA!

Eres buenísssssima.

Mi enhorabuena, mi abrazo y mi sana envidia.

Besos.

Elena Cardenal dijo...

Yo tampoco puedo imaginarme un lugar mejor para pasar una tarde, que en aquella habitación donde siempre es verano y viernes ;)
Me ha encantado!!
Besos guapa!!

Azul dijo...

Leyendo el post, creo que casi puedo sentir lo que tú sientes al escribirlo, en especial con lo de "matarnos a pulsaciones" y la última línea; son geniales. Me pasa como cuando lees una novela y la ves en tu mente como una película, sólo que acá es puro sentimiento de los porsonajes.

Anónimo dijo...

agradable sentir.
cuidate^^

Franceska dijo...

"Las muchachas bonitas ja no son bonitas, las manos calientes son tan frias, todas las horas se detienen..."
Me deleita lo ke skribes.
Saludes!!

Diario de un PEaton dijo...

ese es un buen pretexo para respirar y dejar que los sentidos se relajen.

los veranos de mi perdicion decia un tipo, que presumia de ser poeta,
y vos sos una mina que desparrama las margaritas con tan solo escribir.

Dara dijo...

A Cat que le gustan más los jueves...




miau
de pastel
de plátano

Anónimo dijo...

La última frase me llegó.
Escribes de maravilla, bonita :)

La novia de Milhouse. dijo...

Verano y viernes? ♥

Zazish dijo...

¿Sabes que me encantas?

¡Tienes una sorpresita en mi blog!